GOCYCLE G2R

Nuevo

GOCYCLE G2R

Más detalles

3 200,00 €

Más

La Gocycle G2, una bicicleta eléctrica con pedales y además plegable en segundos, que cuenta con muchas novedades sorprendentes en una bicicleta tan compacta. Se pueden intercambiar las dos ruedas sin problemas, o sea montar el marco al revés. Cuenta con un sistema de ajustar la altura de la bicicleta con solo pulsar un botón. El manillar asombra por una pantalla plana integrada, que da toda la información sobre velocidad, la selección de marchas, el estado de la batería y otras.

La bicicleta utiliza el sistema Cleandrive, patentado por la marca, que consiste en una cadena de transmisión de tres velocidades totalmente encapsulada, modelo Shimano Nexus, libre de mantenimiento y sin riesgo de mancharse la ropa por gotas de aceite o suciedad. Hay cuatro modos de asistencia que se elige en la pantalla del manillar, lo que se traduce en una mayor o menor aportación del pedaleo a través de sus pedales, sensibles al par motor. Esto a su vez interviene en la autonomía, que varía entre 32 y 64 kilómetros según las ganas de pedalear.

Todo esto es posible gracias a un motor eléctrico creado por la propia empresa de 250V, que ataca a la rueda delantera en su eje, alimentado por una batería integrada en el marco de 10.75Ah/22V, bien para una velocidad máxima de 25 km/h.